Estimados Colegas y Amigos,

Nuevamente, como desde hace 50 años, nos enorgullece unirnos en el Congreso más importante de Latinoamérica.  Toda la Anestesiología Argentina se prepara para compartir y brindar innovación con la calidad académica de un prestigioso Comité Científico.

Nos planteamos como objetivos la actualización científica, el poder promover la confraternidad y fortalecer los vínculos entre los colegas. Basamos nuestra meta en la ética social, el compromiso con la salud pública y la seguridad de nuestros pacientes.

Es por lo mencionado que lo invitamos a participar del 35° Congreso Latinoamericano de Anestesiología, CLASA Argentina 2019, que se llevará a cabo los días 21 al 25 de septiembre del año en curso en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Este Congreso está organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación- FAAAAR.

El Congreso CLASA 2019 estará centrado en el cuidado del paciente. Los participantes aprenderán habilidades técnicas y no técnicas que les permitirán el mejor cuidado de los enfermos. Continuaremos con la metodología que desde hace unos años venimos implementando, es decir, el camino del “aprender haciendo”, porque estamos convencidos de que hoy en día esto es fundamental. Contaremos con varios talleres de simulación que permitirán a los colegas de Latinoamérica aprender y actualizarse de la mano de excelentes profesionales.

Esperamos poder contar con la participación de todos ustedes.

 

Dr. Martín Segalotti
Secretario General
Dr. Claudio Tartaglia
Presidente

 

Share This