INFORMACIÓN GENERAL

Buenos Aires

LA CIUDAD

BUENOS AIRES

La ciudad de Buenos Aires es la capital de Argentina. Es una gran metrópolis que, junto con los suburbios tiene once millones de habitantes. Es considerada la ciudad más elegante de Sudamérica. A pesar de su moderna arquitectura y dinámica actividad, conserva viejas tradiciones. La historia se refleja en sus edificios que revelan las diferentes etapas en la vida de la ciudad. Los visitantes podrán disfrutar de sus monumentos, iglesias, museos, galerías de arte y teatros, barrios coloniales, grandes centros comerciales, restaurantes típicos y cocina internacional. Buenos Aires siempre ha sido famosa por su increíble oferta cultural.

El Teatro Colón, inaugurado en 1908, es el orgullo de la ciudad y alberga los más famosos artistas de la ópera y del ballet nacional e internacional. Encontrarán maravillosas galerías y museos donde se pueden admirar las obras de artistas argentinos y extranjeros. Una emocionante vida nocturna se ofrece a través de diferentes entretenimientos, incluyendo la música local y la danza: el Tango. Los shows, cenas, funciones de cine y teatros, son casi una rutina tradicional de los amantes de la vida nocturna. Todos los restaurantes y cafés están abiertos hasta altas horas de la madrugada. Las distintas opciones de cocina internacional están disponibles, aunque los mejores representados son los platos nacionales del país, la excelente calidad de la carne argentina es famosa en todo el mundo.

EL PAÍS

ARGENTINA

Desde un punto de vista escénico, la naturaleza ha dotado a la Argentina con una variedad de hermosos paisajes. Los viajes al Norte incluyen las famosas y espectaculares Cataratas del Iguazú y las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán. Al oeste La provincia de Mendoza, es muy conocida por su excelente producción de vino y la Cordillera de los Andes con el Aconcagua, el pico más alto de las Américas. La región de la Pampa, la principal región ganadera y la tierra de los “gauchos”, es una inmensa llanura con espléndidas y confortables “estancias”, donde se puede disfrutar del típico “asado”, y una gran variedad de actividades deportivas y recreativas. Hacia el sur, la Patagonia ofrece múltiples atracciones como senderismo en la montaña, estaciones de esquí, y lagos repletos de trucha y salmón. Los lugares más populares son Bariloche, San Martín de los Andes, Península de Valdés, Lago Argentino, con el glaciar Perito Moreno y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Share This