LOCACIÓN

EL LUGAR

Centro de Exposiciones y
Convenciones de Buenos Aires

Este Centro de Convenciones se inauguró en 2017 y es una de las obras más importantes en los últimos años de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su calidad edilicia, la originalidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores libres de columnas.

Tiene capacidad para 5000 personas aproximadamente. Consta de tres niveles subterráneos para prolongar el paisaje del predio entre la Facultad de Derecho de la UBA y el Parque Thays. En total, tiene un parque exterior de 18 mil metros cuadrados.

Además de preservar el espacio verde y los árboles añosos, el Centro fue construido desde una perspectiva sustentable, con iluminación que permite ahorrar luz eléctrica, el riego que se hace con agua de lluvia y paneles solares en el exterior.

LA CIUDAD

BUENOS AIRES

La ciudad de Buenos Aires es la capital de Argentina. Es una gran metrópolis que, junto con los suburbios tiene once millones de habitantes. Es considerada la ciudad más elegante de Sudamérica. A pesar de su moderna arquitectura y dinámica actividad, conserva viejas tradiciones. La historia se refleja en sus edificios que revelan las diferentes etapas en la vida de la ciudad. Los visitantes podrán disfrutar de sus monumentos, iglesias, museos, galerías de arte y teatros, barrios coloniales, grandes centros comerciales, restaurantes típicos y cocina internacional. Buenos Aires siempre ha sido famosa por su increíble oferta cultural.

El Teatro Colón, inaugurado en 1908, es el orgullo de la ciudad y alberga los más famosos artistas de la ópera y del ballet nacional e internacional. Encontrarán maravillosas galerías y museos donde se pueden admirar las obras de artistas argentinos y extranjeros. Una emocionante vida nocturna se ofrece a través de diferentes entretenimientos, incluyendo la música local y la danza: el Tango. Los shows, cenas, funciones de cine y teatros, son casi una rutina tradicional de los amantes de la vida nocturna. Todos los restaurantes y cafés están abiertos hasta altas horas de la madrugada. Las distintas opciones de cocina internacional están disponibles, aunque los mejores representados son los platos nacionales del país, la excelente calidad de la carne argentina es famosa en todo el mundo.

Viaje con Aerolíneas Argentinas y obtenga descuentos especiales por su compra on-line (*) a través del sitio web:

Utilice el código del evento: MDC27

(*) Descuentos válidos desde el 17 al 30 de Septiembre de 2019

Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires

Av. Figueroa Alcorta al 2000

Recoleta. Buenos Aires. Argentina

TRANSPORTES

Subte Línea H | Estación Facultad de Derecho
Líneas de colectivo 17-21-24-33-41-59-60-67-93-95-102-118-130.

ESTACIONAMIENTO

Cuenta con Estacionamiento aledaño

X